La Fête

La Fête es la Fiesta del Chocolate, es un arte, una experiencia que no requiere entenderse, sino solo vivirse. Lo dejamos cordialmente invitado.

UNA FIESTA PARA TUS SENTIDOS

Saborear. Ver. Palpar. Escuchar. Oler.

En 10 años de historia, La Fête se ha convertido en una experiencia de disfrute del mejor chocolate, una experiencia estética como le denominamos nosotros porque despierta todos los sentidos.

Saborear un chocolate Premium, elaborado con las mejores materias primas traídas desde todos los lugares del mundo es parte de nuestro credo en no dejar nada al azar.

El diseño de nuestros chocolates se hacen con tiempo y dedicación, buscando la combinación perfecta entre forma y sabor para que le experiencia final sea una delicia .Ver y apreciar piezas diseñadas con la dedicación que se le dan a las obras de arte, es parte de nuestro proceso. Palpar la textura que se logra cuando los procesos se dominan a la perfección, mezclando los ingredientes en su punto justo.

Sentir el aroma intenso y evocador de chocolates, caramelos, trufas y mazapanes, todo y cada uno de estos detalles están en cada uno de nuestras creaciones.

¿Y escuchar? No queda fuera. Al visitar nuestras tiendas La Fête es una experiencia completa, de ricas conversaciones, recomendaciones de nuestras expertas y todo acompañado sutilmente con una música de fondo seleccionada especialmente para el mood de nuestras tiendas.

La Fête es la Fiesta del Chocolate , es un arte, una experiencia que no requiere entenderse, sino solo vivirse. Lo dejamos cordialmente invitado.